Alaska - Turismo
Que lugares puedo visitar
• Page 1 (Original Post) •
Martina (63.176.159.228) -
Hola pienso ir de vacaciones por esa zona y me gustaría saber que lugares, me recomiendan visitar.Es un lugar turistico por favor si alguién me brinda esta información lo agradezco ya que dentro de poco tengo que ir por trabajo y despues me gustaría disfrutar unos días. Para mi y conocer lindos lugares.
Reply #1 Valentina (63.176.159.11) - 08/24/09 21:47
Muy buena pregunta ya que no tengo mucha idea de cuales son los destino0s turísticos que puedan haber allí.Pero se me ocurre que debe se hermoso poder visitarlo. Martina por favor cuando vuelvas comenta como es.
Reply #2 Isabel (63.176.159.159) - 09/09/09 17:53
Yo quiero preguntar si es que hay turismo en Alaska, ya que no tengo ningún comentario sobre el turismo de ese lugar y me gustaria saber.Cuales son los destinos turísticos alguien nos puede decir sobre eso. • Page 1 (Original Post) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Classifieds1000 Mundo Extranjero Pensionados Tourismo Foro. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
|